Noticias

GeoTab Telemática que se adapta al Futuro

GeoTab Telemática que se adapta al Futuro

GeoTab es líder mundial en soluciones de localización de flota con más de 2 millones de vehículos conectados. Junto a Geotab ofrecemos soluciones a medida para satisfacer las necesidades de gestión de su flota. El servicio es escalable para satisfacer las necesidades del mañana.
Ver más
Qué es la Telemática y cómo ayuda a tu flota

Qué es la Telemática y cómo ayuda a tu flota

La Telemática se refiere a la combinación de la informática y la tecnología de la comunicación para el envío y recepción de datos. En las flotas de vehículos, los sistemas telemáticos registran los datos que emiten los rastreadores GPS y los distintos dispositivos incorporados en el vehículo.
Ver más
8 beneficios de utilizar GPS en tu flota de transporte

8 beneficios de utilizar GPS en tu flota de transporte

El control que brindan los GPS a la gestión de flota es fundamental para lograr los resultados en el negocio de Transporte y Logística. Los datos en tiempo real sobre los vehículos en ruta mejoran la seguridad en el manejo, eficiencia de trayectos y ahorros de tiempo y combustible.
Ver más
hello world!
O
Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Oficina 2101. Las Condes, Santiago
Suscríbete
Más de 10.000 dispositivos instalados avalan nuestra experiencia. Suscríbete para mantenerte informado de todos nuestros servicios.
Copyright ©2024. Todos los derechos reservados por POSITION (Inversiones Tecnológicas S.A.)
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram